Pastora Soler graba en inglés el tema 'Quédate conmigo'

  • La nueva versión está disponible en plataformas digitales.
  • Pastora Soler quiere aprovechar las buenas críticas de la versión en español.
Pastora Soler de España interpreta la canción 'Quedate Conmigo'.
Pastora Soler de España interpreta la canción 'Quedate Conmigo'.
EFE
Pastora Soler de España interpreta la canción 'Quedate Conmigo'.

La representante española en el último Festival de Eurovisión, Pastora Soler, ya ha lanzado al mercado Stay with me, la versión internacional de la balada con la que se subió al escenario del Crystal Hall de Bakú (Azerbaiyán) el pasado 26 de mayo.

La artista sevillana entró ese día en el top ten de la final del conocido certamen europeo de la música, edición que se llevó la gran favorita, la sueca de ascendencia marroquí Loreen con su tema Euphoria.

Pastora Soler, que ya avanzó que estaría disponible en las plataformas digitales, ha aprovechado su cuenta en la red social Twitter para anunciar a sus seguidores en castellano y en inglés que la balada Stay with me está en el mercado: "'Stay with me', ya a la venta".

En un encuentro digital organizado por Televisión Española, la cantante ya reveló en respuesta a uno de sus seguidores que "hoy mismo hemos hablado con mi compañía discográfica sobre la posibilidad de grabar la canción en inglés". "Me encantaría", recalcó entonces.

Quédate conmigo ha sido compuesta por Antonio Sánchez, Thomas Gison y Erik Bernholm y cuenta con la letra del primero, es una balada pop que avanza en un 'crescendo' hasta el desenlace de la misma y que permitió a Pastora lucir en el certamen europeo su gran potencia vocal.

Durante ese mismo encuentro, Pastora también explicó que no se plantearon cantar Quédate conmigo en inglés en Eurovisión porque "teníamos muy claro que queríamos cantar en español y, de hecho, ha llegado a mucha gente por la interpretación y la emoción".

Ahora, la artista sevillana ha lanzado el tema en inglés aprovechando las buenas críticas y el gran escaparate del festival, cuya final de la última edición arrasó otro año más después de congregar a casi 64 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento