Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.
Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber
Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber
Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Brie Larson se ha hecho youtuber. La actriz, ganadora del Oscar por su papel en La habitación e intérprete de Carol Danvers en Capitana Marvel y el resto del Universo Cinematográfico Marvel, ha inaugurado su flamante canal de YouTube anunciando una nueva etapa en su carrera.

Eso no significa que deje la actuación, ni mucho menos (la secuela de Capitana Marvel tiene previsto llegar a los cines en el verano de 2022), pero sí que Brie Larson va a utilizar la plataforma de vídeos para llegar a millones de personas siendo ella misma, con sus intereses y preocupaciones personales; no como un personaje de ficción o una estrella de Hollywood.

Según afirma Brie Larson en su vídeo de presentación, quiere convertir su canal en un espacio donde pueda expresar las cuestiones que le preocupan personalmente, sin renunciar al contenido ridículo o más desenfadado. "Pero también habrá conversaciones profundas, retórica antirracista, contenido exclusivo", asegura la actriz.

En el primer vídeo, Brie Larson aprovecha la oportunidad para entrevistar  y charlar con un ramillete de youtubers cuyos pasos quiere seguir. Puedes verlo a continuación y, ya sabes, si te gusta el contenido dale like y suscríbete al canal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento