Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Buenooooo otra tortura más en el metro si no teníamos bastante ya con ir como sardinas en lata, que el tren se averíe, las obras, la gente que no sabe lo que es una ducha, los niñatos de 17 años que le dicen a todo el vagón que este finde se han comido 4 pastis, ahora tendremos que escuchar melodías, mensajes etc....
08.04.2005 - 09.14 h - Dice ser eramos pocos y parió la abuela - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Hoy venía una carta al director en El País, enviada por, asumo, un empleado de metro, quejándose de que las obras de remodelación de las estaciones están demorándose mucho y que estos retrasos comprometen la seguridad de los viajeros. ¿No hay otras cosas más prioritarias que dar cobertura a los móviles en el metro? Si alguien quere llamar, siempre hay un teléfono público en los vestíbulos de las estaciones. ¿O será que las empresas telefónicas están oliendo el gran negocio con el viajero aburrido que no tiene cosa mejor que hacer que colgrse del teléfono y generarles ganancias?
08.04.2005 - 09.29 h - Dice ser Yomimo - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Situación:
Linea 6. 8:30 a.m. Entre Mendez Alvaro y Pacífico.
Te suena el móvil.
Pregunta:
Como lo coges si no hay ni espacio para respirar ?
08.04.2005 - 14.26 h - Dice ser yato - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y otra cosa que la gente no se da cuenta. Lo que salvo al metro del 11-M fue que no hay cobertura....
08.04.2005 - 14.38 h - Dice ser javier - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues me parece muy bien. Asi la proxima vez que hagan un 11-M no tendran que hacer explotar las bombas antes de meterse en el tunel y podran explotar por ejemplo en el intercambiador de nuevos ministerios donde al estar subterraneo habria 10 veces mas muertos.
Y por cierto, las remodelaciones de estaciones antiguas son una puta mierda. no remodelan nada, solo tapan lo que hay con paneles metalicos, encima estrechan mas aun los andenes y no remodelan lo realmente importante como los techos bajos donde yo que mido 185 (y no soy de los mas altos) tengo que ir agachandome continuamente.
Una remodelacion en condiciones seria cerrar una linea entera de metro (es jodido, pero seria mejor al final) y reconstruir todas sus estaciones con techos altos, pasillos anchos, escaleras mecanicas, ascensores, etc.
Ah, y las lineas 6 y 7 del metro siguen sin megafonía que indique las estaciones. ¿Para cuando podremos tenerlo como los demás?
08.04.2005 - 17.12 h - Dice ser qebec - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
es estupendo gastarse el dinero de todos para algo no necesario i,gual que las pantallas de los andenes que solo sirven para emitir publicidad.
Me intranquiliza mucho esta noticias
porque creo recordar que las frecuencias de emision de los moviles rondan las microondas ,si,si como esos aparatitos que usamos para calentar la comida en casa ,la diferencia es que ahora el horno seran los tuneles del metro y el pollo asado (casi literalemnte )seremos nosotros.
gracias de veras por favorecer la proliferacion de cualquier cancer poniendo microondas en lugares cerrados como son los tuneles ,gracias de veras .
08.04.2005 - 18.42 h - Dice ser daniel - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues yo lo veo bien.
De dinero público nada. Al igual que las pantallas que emiten Canal Metro Madrid, la cobertura en el metro es un ingreso más a la empresa Metro Madrid SA, la cual destina esos ingresos añadidos (igual que la publicidad) a la explotación del servicio y mejora del mismo.
Si uno se da una vueltecita por varias líneas de Metro del mundo, verá que la cobertura y las pantallas en los andenes es algo normal. No se porqué aquí tenemos que seguir anclados en el pasado con miedo a progresar.
08.04.2005 - 20.04 h - Dice ser yo - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
ESTAN PIRADOS!!!!. vaya mierda mas gorda mientras sales volando y espachurras contra la pared del metro lo ultimo que escuchas es "si voy por el tunel, estoy llegando a...."
09.06.2005 - 20.34 h - Dice ser Neomemo - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
No tenemos suficiente con ir en el autobus aguantando al típico pesado del móvil que habla como el pregonero del pueblo que en el metro tambien nos van a molestar.
No me parece bien.
27.06.2006 - 09.21 h - Dice ser Jose Antonio López - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10