La cúpula militar golpista que rige Tailandia ha prohibido todas las actividad políticas, incluidas las reuniones de los partidos legalmente constituidos.
16
Fotos
No serán disueltos
El Consejo Administrativo para la Reforma, el órgano de gobierno creado por los militares tras el golpe de Estado perpetrado el pasado martes, informó de que "los grupos políticos actuales no serán disueltos, pero no pueden llevar a cabo actividad alguna hasta nuevas instrucciones".
Se censuran los comentarios que contengan opiniones en los medios
Entre estas se incluye la censura de los comentarios que contengan opiniones.
En la Asamblea de la ONU
Tras el golpe de Estado, perpetrado cuando el primer ministro, Thaksin Shinawatra, se encontraba en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, los jefes militares:
- Declararon la ley marcial.
- Anularon la Constitución.
- Disolvieron el Parlamento y el Tribunal Constitucional.
El depuesto Shinawatra es el fundador del partido de corte nacionalista "Thai Rak Thai" (Tailandeses Aman lo Thai), con el que ganó las elecciones legislativas celebradas el pasado 2 de abril y que invalidó el Tribunal Supremo posteriormente al considerar que fueron "inconstitucionales".


¿Quién, por qué y cuánto se deja de pagar por el IBI?
Nadal le da una paliza a Istomin y pasa ronda en París
Llegan a Madrid los cuerpos de los hermanos muertos en Catar
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
La UE estudia una denuncia para proteger Valdevaqueros
El precio de la vivienda cae un 8,4%
Espléndidas y juveniles a los cincuenta



¡Sé el primero en hacerlo!