Ana Obregón se descalabra con su nueva serie

Las claves:
  • La audiencia de la cadena baja al 16%, 4 puntos menos del registro que mantenía Antena 3 en los últimos miércoles.
  • “Hospital Central” dobló a “Ellas y el sexo débil” con un 30%.
Ana Obregón "Ellas y el sexo débil".
Ana Obregón "Ellas y el sexo débil".
Ana Obregón "Ellas y el sexo débil".
La franja de audiencia de Antena 3 se vio en la noche del miércoles amedrentada tras la emisión de la última serie protagonizada Ana Obregón, "Ellas y el sexo débil".

La cadena, que llevaba cosechando alrededor de un 20% de share en los últimos miércoles, bajó 4 puntos durante la misma franja horaria al sustituir "El peliculón" por la nueva serie.

Ana Obregón adelantó hace unos meses que su nuevo proyecto televisivo estaba inspirado en la serie "Sexo en Nueva York" (Sex and the city), protagonizada por Sarah Jessica Parker.

El resultado, al menos después de la proyección del primer capítulo, poco tiene que ver con la serie estadounidense y se puede resumir más en un guión hecho a partir de refritos de otras series y de macabros sucesos basados en hechos reales, como pudiera ser el crimen de los Urquijo.

"Hospital Central" se llevó por delante a la serie de Ana Obregón arrollándola con un 30% de share. La jugada de Tele 5 de cambiar casi por sorpresa la serie de los médicos para competir directamente con "Ellas y el sexo débil" le salió redonda.

Sólo queda ver si, de mantener la baja audiencia, Antena 3 sigue emitiendo la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento