Estival 2012 arranca este martes en Valladolid con la actuación del cómico Joaquín Reyes

El Estival 2012, organizado por la Universidad de Valladolid, arranca este martes con 'Soy especial', un espectáculo en el que el cómico Joaquín Reyes actuará a las 21.30 horas en el Museo de la Ciencia de Valladolid por un precio de 15 euros.

El Estival 2012, organizado por la Universidad de Valladolid, arranca este martes con 'Soy especial', un espectáculo en el que el cómico Joaquín Reyes actuará a las 21.30 horas en el Museo de la Ciencia de Valladolid por un precio de 15 euros.

La función se centra en una persona sin expectativas que hace de sus monólogos "un lugar íntimo donde no hay cabida para ningún tipo de prejuicios" y se basa en un hilo conductor en el que Reyes habla de las cosas rutinarias que le suceden.

De la misma manera, también reflexiona sobre temas generales como el cambio climático, los socorristas, el colegio, la adolescencia, las bodas, la infancia, los padres y los supositorios.

Estival es "una de las actividades culturales con más tradición", ha explicado la UVA en un comunicado recogido por Europa Press, por lo que vuelve un año más a los escenarios del Museo de la Ciencia, desde mañana hasta el 26 de julio.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos