Las Spice Girls cerrarán los Juegos Olímpicos con sus grandes éxitos

  • Entre los temas de éxito que sonarán no faltará su 'Wannabe'.
  •  Victoria Beckham no descarta el regreso total de las Spice Girls.
  • Hace poco rechazaron una oferta de participar en el concierto de Diamond Jubilee en el palacio de Buckingham.
Las Spice Girls reunidas para celebrar el lanzamiento de su musical Viva Forever.
Las Spice Girls reunidas para celebrar el lanzamiento de su musical Viva Forever.
GTRES
Las Spice Girls reunidas para celebrar el lanzamiento de su musical Viva Forever.

Por fin podremos ver a las cinco Spice Girls de nuevo sobre un escenario. Las 'chicas picantes' han aceptado clausurar la ceremonia de los Juegos Olímpicos con las canciones que les convirtieron en uno de los mayores grupos de los noventa. Entre los temas de éxito que sonarán no faltará su Wannabe.

Según revela el diario británico Dailymail, hace dos años que se les propuso actuar en las Olimpiadas, pero Victoria Beckham se negó en redondo. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm pensaron en cantar sin ella, pero claro, ya no serían las Spice Girls al completo. Y es que la última vez que las vimos juntas fue la gira mundial conmemorativa de 2008 que finalizó en llantos y que desgraciadamente, fue suspendida en numerosos países.

Durante un programa de radio, Victoria Beckham expresó su emoción ante la idea de juntarse de nuevo. "Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría."

"No sé si habrá otra gira de conciertos pero me gusta estar con las chicas de nuevo. Lo pasamos muy bien, hay tantas cosas que hemos hecho juntas... y veremos. Si hay algún proyecto para el futuro, estaré dispuesta a volver al trabajo. Estamos tan orgullosas de ser inglesas y muy emocionadas ante los Juegos," añadió Victoria en el transcurso de su intervención.

David Bowie, Oasis, Sugababes, Arctic Monkeys, Duran Duran, Blur y Coldplay también formaban parte de los grupos de la lista para los Juegos. Al final, parece ser que el vestido de Geri con la bandera de Inglaterra que viajó por el mundo fue el detonante de la decisión final.

La Ginger spice, Geri Halliwell, aseguraba que se sentían orgullosas de ser británicas y que serían el último grupo de música en expresar ese orgullo en una actuación. "Por lo que resultaría vergonzoso que no nos incluyeran en la lista para cantar en los Juegos Olímpicos" señaló. Más adelante, ante los numerosos rumores que ponen en duda su amistad, Halliwell confesaba que habían tenido sus altibajos pero que desde que son madres se reunen más a menudo.

No es el primero ni el último proyecto que se les ofrece. Hace poco rechazaron una oferta de participar en el concierto de Diamond Jubilee en el palacio de Buckingham.

Además, en la agenda de las Spice Girls se encuentra el proyecto del musical de Viva forever que se estrenará en el teatro de Picadilly (Londres) en diciembre. Hace poco se reunían para comentarlo pero el único dato que han adelantado sobre el evento es que será sobre ser madre, niño, en cómo disfrutar y pasarlo bien. Asi que, de una forma u otra, volveremos a bailar a ritmos spicy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento