Continúan este domingo el tiempo soleado y el calor en toda España y Toledo sigue en alerta

El sol y el calor seguirán presentes en la mayor parte de la Península este domingo, a pesar de las ligeras bajadas de temperatura que registrarán algunas zonas del sureste peninsular y Canarias, según la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).

El sol y el calor seguirán presentes en la mayor parte de la Península este domingo, a pesar de las ligeras bajadas de temperatura que registrarán algunas zonas del sureste peninsular y Canarias, según la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).

Así, hasta siete provincias están en alerta por riesgo de altas temperaturas, entre ellas Madrid, Toledo, Córdoba, Jaén, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

En general, los cielos estarán poco nubosos o despejados en toda España, salvo algunos intervalos nubosos en el área mediterránea y en el extremo norte peninsular, con la posibilidad de algún chubasco aislado en el este de Cataluña y norte de Baleares.

En cuanto a las temperaturas, tendrán un ligero o moderado descenso en el sureste peninsular y en Canarias, si bien habrá un ligero a moderado ascenso en la mitad noroeste de la Península. En el resto del país, las temperaturas registrarán pocos cambios.

Por último, los vientos de componente norte soplarán de moderados a fuertes en Canarias y con intervalos fuertes en el Ampurdán y Menorca. Mientras, en el resto del área mediterránea y en el cantábrico, predominarán los vientos de componente este de flojo a moderados, siendo de componente noreste flojos a moderados en el Alto Ebro y flojos de dirección variable en el resto del país.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos