Dos acertantes de Torrox (Málaga) y Torre Cardela (Granada), premiados con cerca de 67.000 euros en la Primitiva

Dos acertantes de Torrox (Málaga) y Torre Cardela (Granada) cobrarán cada uno de ellos un total de 66.980,50 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

Junto a estos dos acertantes andaluces, cuyos boletos han sido sellados en las administraciones de loterías número 50.510 de Torrox y 36.025 de Torre Cardela, hay otros tres afortunados en el resto de España con el mismo premio de segunda categoría —cinco aciertos más el complementario—, cuyos boletos han sido validados en Zaragoza, Móstoles (Madrid) y Jumilla (Murcia).

De primera categoría —seis aciertos— no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva un único acertante podría ganar 4,1 millones de euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 37, 21, 10, 40, 30 y 6, con el 35 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.190.420 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento