Una joven de 22 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas este sábado tras colisionar dos turismos en la carretera A-323, a la altura de la cárcel provincial de Jaén.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes sanitarias y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que el siniestro se ha producido alrededor de las 23,50 horas de este sábado en la referida carretera, que une Mengíbar (Jaén) con la capital jiennense, en este último término municipal.
Como consecuencia de la colisión entre dos turismos, una chica de 22 años ha fallecido tras quedar atrapada en el vehículo en el que viajaba, que quedó volcado en la carretera, y otras dos personas, de cuyas identidades se desconocen más datos, han resultado heridas de distinta consideración y han sido trasladadas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
Hacia el lugar del siniestro se han desplazado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y Bomberos, que se han encargado de rescatar del interior del coche a la joven fallecida.
Consulta aquí más noticias de Jaén.


El movimiento English Defence League protagoniza una noche de disturbios en Londres
Las playas y puertos españoles suman ya 648 banderas azules,
Annie Leibovitz gana el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades
Denuncian que un hotel rechazó a un grupo de discapacitados
Xavi: "Hay que ser duro con el dopaje"
Muere a los 79 años el cantautor francés Georges Moustaki
El TC levanta la suspensión sobre el impuesto catalán a depósitos
¡Sé el primero en hacerlo!