Detenido joven por conducir ebrio y sin carné, un vehículo robado y darse a la fuga tras provocar un accidente

Decía que había encontrado el coche abierto y con las llaves puestas y se lo había llevado

Policía Local de Murcia detiene a un joven por conducir ebrio y sin carné, un vehículo robado y darse a la fuga tras provocar un accidente, según informan dichas fuentes a Europa Press.

El suceso ocurría a las 0.55 horas de este viernes cuando la sala del '092' recibía llamada de un testigo de un accidente producido en la carretera de Alicante que alertaba de que el individuo que había provocado el choque, había salido corriendo tras poner los triángulos de emergencia, hacia la Avenida murciana de Primero de Mayo.

Al lugar se desplazó una patrulla que encontró a la víctima junto a su vehículo, así como el vehículo que había provocado el accidente y las citadas señales de emergencia, pero el conductor no estaba. Los agentes comprobaron también que sólo había daños materiales.

Varios agentes fueron hacia el centro de la ciudad, en la dirección indicada y localizaron al individuo corriendo. El joven, B.A.T.A, colombiano de 19 años, fue detenido por superar la tasa de alcohol permitida en sangre y no tener carné.

Además fue trasladado a Comisaría porque el vehículo que conducía, y había dejado abandonado, estaba denunciado como sustraído. El joven argumentó que se lo había encontrado hacía unos 20 en el centro de Murcia abierto y con las llaves puestas y que se lo había llevado. No obstante la denuncia había sido puesta hacía varias semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento