Guerra defiende que la campaña publicitaria de casi 1 millón de euros "es una inversión más que un coste"

El conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, ha defendido que la campaña publicitaria por valor de casi un millón de euros, que publica este jueves el Diario Oficial de Galicia (DOG), es una "inversión más que un coste".

El conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, ha defendido que la campaña publicitaria por valor de casi un millón de euros, que publica este jueves el Diario Oficial de Galicia (DOG), es una "inversión más que un coste".

Preguntado por las críticas del BNG, que pidió su "retirada inmediata", Guerra ha subrayado que la iniciativa pretende "motivar la internacionalización" de las firmas gallegas, y ha remarcado que es una inversión porque "tiene un retorno".

"No es una campaña de autobombo, es una campaña de promoción y convencimiento", ha manifestado para, a renglón seguido, reprochar en que "es probable que algunos sólo quieran estar en el mercado nacional".

"Han pasado por el gobierno y no han hecho nada, absolutamente nada, al respecto de la internacionalización", ha dicho. "Y no se dan cuenta de que en estos momentos, tanto el ámbito gallego, como el nacional no son suficientes porque no se compran coches, no compra textil, no se compran barcos... Y por tanto tenemos que abrir nuestro mercado", ha reflexionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento