Antonio Banderas: "Melanie y yo no nos vamos a divorciar"

  • El actor contradice los rumores que desde hace una semana aseguran que le fue infiel a Melanie Griffith y que ella quiere separarse.
  • Antonio Banderas asegura que todo son habladurías.
Antonio Banderas durante la presentación de la gala Starlite en Marbella.
Antonio Banderas durante la presentación de la gala Starlite en Marbella.
GTres
Antonio Banderas durante la presentación de la gala Starlite en Marbella.

A pesar de que numerosos medios hablan de una profunda crisis en su matrimonio, Antonio Banderas afirma que no va a divorciarse de su mujer, Melanie Griffith.

El malagueño, que compareció este jueves ante los medios con motivo de la promoción de su labor de buena voluntad con Starlite y su fundación Lágrimas y Favores, se vio obligado a pronunciarse al respecto ante la presión de los periodistas.

"Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar", sostuvo Antonio Banderas en esta rueda de prensa.

"Es que se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados", reiteró.

Varios medios estadounidenses han afirmado poseer un vídeo en el que se veía al actor besando a una rubia que no era su mujer en Cancún. La semana pasada, la publicación de unas fotografías en las que Melanie no llevaba su anillo de casada alimentaron esos rumores de crisis, e incluso se llegó a decir que él estaba desesperado por reconquistarla y demostrarle su amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento