Aemet activa para este jueves y viernes la alerta amarilla por temperaturas que pueden alcanzar los 37º en la Región

El aviso se extiende los dos días a la zona del Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Vega del Segura

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para el jueves y el viernes la alerta amarilla por temperaturas máximas de 37º en la Región de Murcia, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por Europa Press.

En concreto, la alerta, que indica nivel de riesgo, afectará a las zonas del Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Vega del Segura, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos