Un musical ‘made in’ Zaragoza

Un musical ‘made in’ Zaragoza

Tensión y nerviosismo. Éste era el ambiente ayer en la sala del Centro Dramático de Aragón, donde una decena de jóvenes esperaban su turno en la audición para el primer musical producido en Aragón: Misiles melódicos.

La obra, escrita por José Sanchis Sinisterra y dirigida por David Amitin, es una comedia que muestra los entresijos del tráfico de armas a través de la música, a cargo de Gabriel Sopeña.

Los aspirantes a actores que ya habían pasado la prueba charlaban animadamente, mientras el resto esperaba su turno aguantando los nervios. «Ahora tenemos que entrar de uno en uno para interpretar dos monólogos y dos canciones», explicó Carmen Jurado, una de las actrices en la prueba.

 

Ani García, la siguiente en entrar, repasaba su monólogo sentada en la escalera, mientras Ainhoa Gracia cantaba Yesterday en la sala. «Nos conocemos todos porque nos movemos en este mundillo. Nos tenemos cariño y hay poca competitividad», señaló Laura Ariste. El director, Amitin, busca a once actores que además sepan cantar. El estreno de la obra está previsto para abril en el Teatro Principal. Una gran oportunidad para estos jóvenes, que son el futuro del teatro aragonés.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1543/0/zaragoza/musica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios