"El chándal de España para los Juegos no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre"

  • Los deportistas Saúl Craviotto y Alex Fábregas colgaron fotos en una red social mostrando cómo les quedaban los uniformes de España para los Juegos Olímpicos.
  • Los comentarios sarcásticos sobre la equipación son constantes en 'Twitter'.
  • La polémica por los uniformes surgió hace más de dos meses, pero el COE argumentó que la equipación "muestra claramente la seña de identidad de España.
Saúl Craviotto y Alex Fábregas con la equipación olímpica de España.
Saúl Craviotto y Alex Fábregas con la equipación olímpica de España.
TWITTER
Saúl Craviotto y Alex Fábregas con la equipación olímpica de España.

La polémica por el uniforme español para los Juegos Olímpicos continua y ver a varios deportistas españoles colgar sus fotos con ellos en la red social 'Twitter' ha avivado tanto dicha controversia como el ingenio de los internautas.

El piragüista Saúl Craviotto, oro en Pekín, o el jugador de hockey sobre hierba Alex Fábregas, animaron las redes sociales con sus posados con la ropa de calle que lucirá la expedición española en Londres.

"En casa, probándome la ropa de los Juegos. Mejor no opino, os lo dejo a vosotros..." comentaba Craviotto.  "Sobran los adjetivos", añadía Fábregas.

La explosión de sarcasmo e ironía fue inmediata en 'Twitter', que se llenó de comentarios a cual más ingenioso.  "El chándal de España no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre" bromeaba Josep Ausensi (@Jausensi). "Pasar por eso ya merece una medalla", aportaba Paty Critter (@Patycritter). "Esto es una broma ¿verdad? No puede ser cierto" valoraba en inglés Shann (@shannsational).

"La equipación es la que es y está decidida desde hace más de un año y medio" recalcó el lunes Alejandro Blanco, presidente del COE, intentando acabar con el debate.

Polémica desde hace más de dos meses

La polémica por los uniformes de España surgió hace más de dos meses. Los modelos que lucirán los deportistas en los Juegos no gustaron nada cuando fueron mostrados por primera vez.

La marca rusa Bosco di Ciliegi fue la encargada de realizar los trajes que vestirán nuestros deportistas en el desfile inaugural, así como en diferentes actos como el de recogida de medallas o diplomas.

20 Minutos se puso en contacto con el Comité Olímpico Español (COE), que argumentó que la equipación "muestra claramente la seña de identidad tanto de España como de la marca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento