Carrillo, hospitalizado aunque su estado no reviste gravedad

Santiago Carrillo
Santiago Carrillo, en una imagen de archivo. (EFE)
Ampliar
  • El exsecretario general del PCE ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a un problema de riego sanguíneo.
  • Se espera que sea dado de alta en breve, según fuentes de la familia.
  • En mayo estuvo hospitalizado por una apendicitis, de la que se recuperó.

El exsecretario general del PCE, Santiago Carrillo, ha sido ingresado este martes en un hospital de Madrid a causa de un problema de riego sanguíneo, aunque su estado no reviste gravedad y se espera que sea dado de alta en breve.

Según fuentes familiares, el histórico dirigente comunista, de 97 años, está ingresado en el hospital Gregorio Marañón, en Madrid.

El pasado mayo Carrillo también tuvo que ser ingresado en ese mismo centro hospitalario durante dos semanas por una apendicitis, de la que fue intervenido y de la que se recuperó satisfactoriamente.

Meses antes, en octubre de 2011, Santiago Carrillo permaneció unos días en ese hospital por una infección urinaria leve.

Carrillo asistió el pasado jueves, acompañado de su esposa y con buen aspecto, a una conferencia que la diputada socialista y exministra de Defensa, Carme Chacón, pronunció en San Lorenzo de El Escorial con motivo de los cursos de verano de la Universidad Complutense.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

308 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

603 Comentario oculto Leer comentario
RoBeRtO.
603
Avatar de RoBeRtO.
RoBeRtO., 18.07.2012 - 09.13h

    La mejor muestra de que el tabaco no es malo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    608 Comentario oculto Leer comentario
    A zapatazos
    608
    Avatar de A zapatazos
    A zapatazos, 18.07.2012 - 09.21h

      ANIMO CAMPEON!!

      HAS SOBREVIVIDO A FRANCO-CARRERO BLANCO- FRAGA!! QUE DIOS LOS ACOJA A SU LADO!! JAJA

      ESPEREMOS QUE SOBREVIVAS AL "REINADO" DE RAJOY Y SU GILIFACHECEZ!!

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      609 Comentario oculto Leer comentario
      Impe11er
      609
      Avatar de Impe11er
      Impe11er, 18.07.2012 - 09.22h

        Arkabach: deberían "banearte". Eres puro "spam"...

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        610 Comentario oculto Leer comentario
        Santiagomatamoros4
        610
        Avatar de Santiagomatamoros4
        Santiagomatamoros4, 18.07.2012 - 09.22h

          #601 Perdona por el negativo, pero es que pones primero la parida del bobo ese y dejas el espacio... enorme, y creo que eres otro que cree que el genocida éste no mató a niños porque les pillaron la foto de la Primera Comunión.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          611 Comentario oculto Leer comentario
          A zapatazos
          611
          Avatar de A zapatazos
          A zapatazos, 18.07.2012 - 09.23h

            #606 JAJAJA... PARECIDA A LA DE CARRERO BLANCO... LLENANDO MEDIO MADRID DE MIERDA!!

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            613 Comentario oculto Leer comentario
            A zapatazos
            613
            Avatar de A zapatazos
            A zapatazos, 18.07.2012 - 09.24h

              #610 PERDONA TU MI NEGATIVO...

              POR LOS NIÑOS VIOLADOS DURANTE LA CATEQUESIS!!
              POR CURAS QUE NUNCA SERAN JUZGADOS!!

              O POR LOS BEBES VENDIDOS A CAMBIO DE "LIMOSNA"...

              RECUERDA QUE MENTIR ES UN PECADO!!

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              614 Comentario oculto Leer comentario
              Santiagomatamoros4
              614
              Avatar de Santiagomatamoros4
              Santiagomatamoros4, 18.07.2012 - 09.25h

                #611 Desde luego que lo vamos a llenar de mierda, porque tú y los tuyos seréis destripados vivos y luego se os echará a correr. Ya verás el rastro de mierda que dejáis.

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                617 Comentario oculto Leer comentario
                es lo que hay.
                617
                Avatar de es lo que hay.
                es lo que hay., 18.07.2012 - 09.44h

                  Carta escrita por un superviviente del 36. Realmente impactante.
                  Lean y juzguen sin prejuicios:

                  Sr. Don Santiago Carrillo Solares

                  Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama.. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

                  También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.

                  ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

                  ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?
                  ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.

                  ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
                  Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste!¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.
                  Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

                  ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA !!!!
                  A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular.
                  A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Felíz en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser.
                  A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno:grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
                  Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.

                  Ya no puede recibir valoraciones +2
                  619 Comentario oculto Leer comentario
                  Impe11er
                  619
                  Avatar de Impe11er
                  Impe11er, 18.07.2012 - 09.50h

                    #614

                    Tranqui: el rastro de mierda lo dejan escribiendo su falta de ideas.

                    Si los buscas, no los encuentras porque son muy cobardes... como Carrillo, por ejemplo.

                    Leed "anécdotas" sobre él cuando ha estado bajo presión y veréis la luz.

                    Ya no puede recibir valoraciones -2
                    623 Comentario oculto Leer comentario
                    A zapatazos
                    623
                    Avatar de A zapatazos
                    A zapatazos, 18.07.2012 - 09.59h

                      #617 Y ESTO LO FIRMARIA DESPUES DE PALIZAS EN DEPENDECIAS POLICIALES...O DIRECTAMENTO LO FIRMO UN GUARDIA CIVIL??

                      OS RECUERDO FASCISTAR QUE SEGUN VUESTRA SECTA EL MENTIR ES UN PECADO!!

                      LA VENTA DE NIÑOS NO!! EL MENTIR SOLAMENTE!!

                      Ya no puede recibir valoraciones -2

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos