Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El ferial contará con 500 plazas más de ‘parking’

El ferial contará con 500 plazas más de ‘parking’
Las máquinas acondicionaban ayer los solares que se dedicarán a aparcamientos en fiestas.(Fabián Simón)
Ampliar
Hay dos nuevos solares.
Los espacios dedicados a aparcamientos alrededor del recinto ferial tendrán capacidad para unos 1.500 vehículos de particulares, 500 más que el año pasado. En 2005 funcionaban dos aparcamientos, uno para el público y otro para caravanas y camiones (junto al circo). En el primero (30.000 m2), situado en el entorno del Príncipe Felipe, se está marcando la superficie para optimizar su uso y que la gente aparque ordenadamente.

En él caben 1.000 vehículos. Este año se han adecuado otros dos solares para parking. Los ciudadanos podrán aparcar en un terreno de 15.000 m2 (para 500 coches) ubicado al final de Miguel Servet, aunque los días de rastro estará reservado para los comerciantes.

El otro nuevo solar tiene 5.000 m2 y albergará los camiones de los feriantes. Mientras, el ferial de Valdespartera, que ha costado 5,6 millones, está a punto de terminarse, pero se quedará sin uso estas fiestas.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos