La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este martes a dos hombres de 34 y 28 años y a una mujer de 19, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en máquinas recreativas para niños en la Plaza de la Concordia en Salamanca.
Los funcionarios policiales vieron a tres personas corriendo desde la Plaza de la Concordia a la calle Cabeza de Vaca, atravesando María Auxiliadora, donde les interceptaron.
Allí les intervinieron en el cacheo de seguridad un destornillador con la punta mellada, presuntamente utilizado como instrumento para cometer el robo, y una linterna.
Posteriormente, comprobaron que había dos máquinas forzadas, de las que no habían podido sustraer las monedas, a pesar de que en una de ellas habían accedido ya al cajetín exterior.
Consulta aquí más noticias de Salamanca.


El Real Madrid se proclama campeón de la Liga ACB
Sao Paulo y Río de Janeiro anuncian la reducción de las tarifas de autobús tras protestas
Wert acepta reconsiderar las exigencias de notas para becas no universitarias
Método 3 reconoce que dos exempleados espiaron a Camacho
Almodóvar: "Se ha alcanzado el mayor punto homofóbico en este país"
Un imputado en los ERE: los sindicatos cobraban "como medida de presión"
Muere la niña Shakira meses después de que la EMVS le entregara una vivienda a sus abuelos
El Gobierno al FMI: "La reforma laboral ya está hecha"
¡Sé el primero en hacerlo!