Dos personas han resultado heridas en un accidente de moto que se ha producido en el término municipal de Benavente (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 11.23 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un motocicleta con dos ocupantes que han resultado heridos en el kilómetro 265 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Benavente (Zamora). El alertante señalaba que ambos heridos se encontraban conscientes.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. A solicitud de los facultativos de Sacyl se ha pasado aviso del accidente a los Bomberos de Benavente, pues ambos heridos se encontraban en una zona de acceso complicado en un talud junto a la autovía.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, una mujer de 49 años, E.S.D, y un varón de 53, J.A.H, a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).
Consulta aquí más noticias de Zamora.


Los maltratadores que hayan terminado su condena seguirán en libertad vigilada
Fallece el compositor Alfonso Santiesteban
La ciudad de los Simpsons será replicada en un parque temático de Orlando
Retratos de mujeres obesas que se exhiben con serenidad
Neymar se irá: ahora elige si al Barça o al Madrid
Detenida una mujer por matar a su madre en Muxika, Vizcaya
Charlie Sheen usará su verdadero nombre en 'Machete Kills'
Bankia vende el banco de Florida por cuya compra Blesa fue a la cárcel
¡Sé el primero en hacerlo!