El 'Hard Rock Calling' de Londres desenchufa el micrófono a Springsteen en un concierto

Bruce Springsteen
El cantante estadounidense, Bruce Springsteen, en su concierto en Madrid. (EFE)

El músico Bruce Springsteen no pudo despedirse del público congregado en el londinense Hyde Park tras un concierto porque la organización desconectó su micrófono después de que el artista excedió el horario previsto, señalan este domingo los medios británicos.

El rockero estadounidense, conocido por sus larguísimas actuaciones en directo, tocó el pasado sábado más de tres horas sobre el escenario dentro del Hard Rock Calling —nombre del espectáculo celebrado este fin de semana en el parque londinense—, lo que suponía media hora más del horario previsto por los organizadores.

Tras interpretar éxitos como Born In The USA, o Because The Night, Springsteen dio la bienvenida al escenario al británico Paul McCartney para interpretar en dúo los temas de los Beatles I Saw Her Standing There y Twist and Shout.

Según informa este domingo la prensa británica, ninguno de los artistas tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia y tuvieron que abandonar en silencio el escenario cuando la organización del evento desconectó el sonido.

Durante el concierto, Springsteen, acompañado de la E Street Band, también invitó a interpretar dos canciones a Tom Morello, de Rage Against The Machine, y una al cantante John Fogerty.

Cantó un tema que pidió un fan

El músico estadounidense accedió a la petición de un fan, que en una pancarta le pedía que interpretara un tema antiguo (Take 'Em As They Come), y le recordaba el número de conciertos a los que había asistido en distintas partes del mundo.

Sringsteen, que no dejó de interactuar con el público en todo el concierto, le respondió diciéndole que ésa sería su "noche de suerte" para a continuación cantar lo que le demandaba.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

12 Comentario oculto Leer comentario
IDIOCRACIA
12
Avatar de IDIOCRACIA
IDIOCRACIA, 15.07.2012 - 22.29h

    Y no es el echo en si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,son las formas.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    13 Comentario oculto Leer comentario
    gaelow
    13
    Avatar de gaelow
    gaelow, 15.07.2012 - 22.32h

      Jaja, no me puedo creer que al mismisimo Springsteen le puedan hacer la misma que a nuestro mediocre grupo. Malditos organizadores, sólo piensan en hacer pasta. No me extrañaría que acaben cobrando a los asistentes por el tiempo extra...

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      14 Comentario oculto Leer comentario
      tomktl
      14
      Avatar de tomktl
      tomktl, 15.07.2012 - 22.35h

        Porque era un concierto de Bruce, que esto pasa en uno de metal y se quema el puto local

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        15 Comentario oculto Leer comentario
        tifi
        15
        Avatar de tifi
        tifi, 15.07.2012 - 22.45h

          los organizadores son la mierda, por decirlo claro, si pensamos que solo el 2 por cien va para el cantante y el resto para el estado y los organizadores y si alguien paga una multa es siempre el cantante, al final el que todo lo paga en todos los sentidos es el publico y el que hace el trabajo que al final el publico va por el y no por los organizadores.

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          16 Comentario oculto Leer comentario
          El Buen Judá
          16
          Avatar de El Buen Judá
          El Buen Judá, 15.07.2012 - 22.50h

            Sí, pero el gasto de luz quién lo paga?

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            17 Comentario oculto Leer comentario
            DEmadrid
            17
            Avatar de DEmadrid
            DEmadrid, 15.07.2012 - 23.25h

              Como a Forrest Gump, para que no se oigan las verdades.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              18 Comentario oculto Leer comentario
              Antiguo Usuario
              18
              Avatar genérico
              Antiguo Usuario, 15.07.2012 - 23.38h

              #9

              calla facha de mierda

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              19 Comentario oculto Leer comentario
              kakiman
              19
              Avatar de kakiman
              kakiman, 15.07.2012 - 23.39h

                Por esto Springsteen lleva 50 años en la música. Conciertos de 3h es tremendo. Y este llevama más tiempo todavía. Hasta que un payaso lo desconectó.
                A ver cuánto duran la mayoría de "pachangueros" que salen en las radiofórmulas de este país. No les doy más de un verano.
                Gente como Cali & El Dandi, Juan Magán y de esta clase a ver si el verano que viene siguen haciendo música ó por el contrario se van al carajo.
                50 años haciendo música y estando en lo más alto sólo lo consiguen los mejores.
                1 un concierto desgasta mucho. Eso unido a la edad de este señor hace que el tiempo que está sobre el escenario en cada concierto sea de un valor casí legendario. Y eso se agradece.
                Hoy en día cualquier pamplinas que se cree una estrella te da 1h de concierto 1h30m y se van a su casa con la buchaca llena.
                Y la mayoría no valen ni para tomar x culo.

                Ya no puede recibir valoraciones +3
                20 Comentario oculto Leer comentario
                sarriba
                20
                Avatar de sarriba
                sarriba, 16.07.2012 - 00.05h

                  seguro que Teddy bautista y su SGAE estan relacionados ............................jajaajaajaajaa

                  Ya no puede recibir valoraciones +1
                  21 Comentario oculto Leer comentario
                  sarriba
                  21
                  Avatar de sarriba
                  sarriba, 16.07.2012 - 00.09h

                    eso pasa con James Newell Osterberg, Jr _ sin hacer conciertos de 3h _ y la lia pero bien bien ............................................................seguro

                    Ya no puede recibir valoraciones +1

                    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                    cargando

                    Twittea en la noticia

                    #Springsteen #BruceSpringsteen

                    Escribir comentario o corrección

                    3000 caracteres pendientes

                    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                    Código seguridad

                    Normas para comentar en 20minutos.es
                    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                    • Por favor, céntrate en el tema.
                    • Normas y protección de datos