Najwa Nimri lleva el rugido de sus volcanes a la discoteca Space en Ibiza

La cantautora Najwa Nirmi presentará el próximo viernes 20 de julio su último disco 'Donde rugen los volcanes' en la discoteca Space en Ibiza. El concierto empezará a las 00.45 horas.

La cantautora Najwa Nirmi presentará el próximo viernes 20 de julio su último disco 'Donde rugen los volcanes' en la discoteca Space en Ibiza. El concierto empezará a las 00.45 horas.

La artista de ascendencia navarro-jordana lleva a la Pitiusa mayor su quinto álbum en solitario —el noveno en su haber, incluyendo las producciones con Carlos Jean— para el que ha realizado, según explica en su página web, "diez canciones frías y distantes, pero con alma".

"La única constante a lo largo de todo este proceso de creación fue la necesidad de crear un sonido horizontal e hipnótico bajo la suprema premisa" del concepto ideado por la cantante de la 'hipnosis-patada'", aclara.

Tras la publicación de 'El Último Primate' (Warner, 10), se encontraba "hastiada de las viejas maneras", comprobado el no-funcionamiento de lo que garantizaba nuestro futuro". Entonces, agrega, "surge algo" que se ha materializado en su nuevo álbum..

El trabajo comenzó con Vicente Miñana y una guitarra, y después ha sido tratado junto a Raúl Santos, también conocido como SupercineXcene. El pasado 1 de junio la artista inició la gira de presentación de 'Donde Rugen los Volcanes'.

En dicha gira, está acompañada por Raúl Santos —tanto a la batería y tras un arsenal de instrumentos electrónicos— así como arropada "por un espectacular juego de luces y visuales a cargo de The RGB Corp", explican en la web.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos