Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tijarafe (La Palma) han detenido a tres chicos de 24, 20 y 19 años y a una joven de 19 por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.
De los hechos investigados por los agentes se desprende que los cuatro jóvenes accedieron el pasado día 8 a una finca de la localidad situada en la zona de Ruiz, donde se apropiaron de un número todavía no cuantificado de aguacates que cargaron en varios capachos y posteriormente en un vehículo.
En otro servicio, agentes del Puesto de Granadilla (Tenerife) han detenido a una joven de 19 años de edad por vender en un establecimiento de compra de oro una cadena que constaba como sustraída, y que troceó en tres partes para dificultar su reconocimiento. La alhaja ha podido ser recuperada y entregada a su propietaria.
Consulta aquí más noticias de Santa Cruz de Tenerife.


Atacan con una cuchilla a un soldado en París
La ABP desconvoca la huelga en el baloncesto español
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Los maltratadores que terminen su condena seguirán en libertad vigilada
Jóvenes científicos protestan por los recortes en I+D
Detenido por patear y lanzar a la vía a una menor magrebí
¡Sé el primero en hacerlo!