Los residentes de los números 11 y 13 de la Calle Bendición de Dios de Cádiz y los vecinos de los bloques 16, 25 y 27 de Adolfo de Castro, que tuvieron que ser desalojados este jueves por el derrumbe de un muro en el número 22 de esta última calle, han comenzado este sábado a regresar a sus hogares.
Así lo ha confirmado en un comunicado el Ayuntamiento gaditano, que ha precisado que esta decisión se ha tomado después de que técnicos municipales y de la promotora San Miguel hayan inspeccionado las fincas y considerado que éstas "reúnen las condiciones de seguridad necesarias para que puedan ser reabiertas".
De esta manera, los únicos vecinos que aún no pueden regresar a sus domicilios son los que residen en el número 22 de Adolfo de Castro, la finca afectada por el derrumbe y cuya fachada quedará vallada y con vigilancia de seguridad.
Asimismo, la Policía Local ha informado de que el tráfico rodado y peatonal ha sido reabierto, así como que la noche de este viernes ha transcurrido "sin ningún incidente".
Consulta aquí más noticias de Cádiz.


Se cumplen diez años de la tragedia del Yak-42
Neymar confirma que jugará la próxima temporada en el FC Barcelona
Una exposición sobre el mal gusto invita a intercambiar objetos horteras
Cambiar de hipoteca: a veces sobran los motivos
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
Atacan con una cuchilla a un soldado en París
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
¡Sé el primero en hacerlo!