Dictan una orden de alejamiento para una mujer acusada de agredir a su pareja sentimental

El Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos (Málaga) ha dictado una orden de alejamiento contra una mujer acusada de atacar con un cuchillo a su compañero sentimental, al que habría ocasionado varios cortes en el torso.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos (Málaga) ha dictado una orden de alejamiento contra una mujer acusada de atacar con un cuchillo a su compañero sentimental, al que habría ocasionado varios cortes en el torso.

Los hechos sucedieron en torno a las 19.00 horas de este pasado miércoles, 11 de julio, en el domicilio donde ambos convivían, cuando, al parecer, la pareja se enzarzó en una discusión originada por asuntos domésticos.

Así, hubo un momento en el que la disputa subió de tono y la mujer cogió un cuchillo de cocina con el que, presuntamente, comenzó a golpear a su compañero sentimental, según ha informado este sábado el diario 'SUR'.

Tras el incidente fue ella misma quién avisó a la policía de Torremolinos. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron al hombre herido, que presentaba cortes superficiales en la axila izquierda y en la espalda, y uno algo más profundo en la zona de la clavícula, aunque eran de carácter leve.

Los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de la agresión e intervinieron el arma, un cuchillo de cocina de hoja ancha y de unos 20 centímetros, con la que, presuntamente, realizó el ataque.

Según las manifestaciones de la detenida, venía sufriendo insultos y vejaciones desde hacía tiempo. Además, los funcionarios también le leyeron los derechos al hombre y lo trasladaron a la comisaría, donde se instruyeron las respectivas diligencias.

Al día siguiente, se celebró una vista en el Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos. Finalmente, la mujer fue condenada a cinco meses y dos días de prisión.

En la sentencia, dictada de conformidad con la acusada, se le impuso la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros del domicilio o el lugar de trabajo de su compañero sentimental, así como contactar con él por cualquier medio. Por su parte, el hombre quedó en libertad sin fianza tras ser puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos