Renfe programa a partir de este domingo un nuevo servicio diario entre Zaragoza y Murcia

Renfe ha creado un nuevo servicio diario entre Zaragoza y Murcia a partir del próximo domingo, día 15. Este nuevo servicio se realizará con trenes de la serie 599, que circulan por vías de ancho convencional y pueden alcanzar velocidades de 160 Km/h.

Renfe ha creado un nuevo servicio diario entre Zaragoza y Murcia a partir del próximo domingo, día 15. Este nuevo servicio se realizará con trenes de la serie 599, que circulan por vías de ancho convencional y pueden alcanzar velocidades de 160 Km/h.

Los nuevos trenes aportan mayor confort al viaje y un nuevo diseño interior, con un coche central totalmente adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida. Cada tren dispone de 183 plazas (una de ellas para personas con movilidad reducida) y clase única Turista.

El tren dispone de un sistema integral de video vigilancia y de información al viajero. Además, el coche central cuenta con una zona polivalente con máquinas autoventa de restauración.

En el interior de los trenes, los viajeros encontrarán asientos fijos deslizantes de alto confort, monitores de 17 pulgadas, mesas y reposabrazos abatibles, portaequipajes, enchufes en cada asiento, iluminación para la lectura, reposapiés, anclajes para bicicletas y un nuevo tipo de perchas, entre otros equipamientos.

Para reservar o formalizar la plaza, los viajeros cuentan con un plazo de hasta 60 días de antelación y disponen para ello de varios canales: la web 'www.renfe.com', el teléfono de información y reservas de Renfe '902 320320', agencias de viaje o estaciones con sistema de venta habilitado a tal efecto.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos