De la Torre recibe a los deportistas malagueños de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a los 14 deportistas malagueños que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 --tres y 11, respectivamente--, en Reino Unido.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a los 14 deportistas malagueños que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 —tres y 11, respectivamente—, en Reino Unido.

Al acto también han asistido el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, y los olímpicos Borja Vivas y

Marce Duane Rocha; los paralímpicos Carlos Soler, Carmen Herrera, Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado, Antonio Martín y Álvaro González; y los entrenadores José Urbano y Tomás Fernández.

Los malagueños que participarán en los juegos olímpicos, a partir del día 27, son el jugador del Málaga Club de Fútbol y de la Selección Olímpica, Isco Alarcón; el atleta especializado en lanzamiento de peso y perteneciente al Club Atletismo Málaga, Borja Vivas, y la nadadora Marce Duane Da Roche.

En el caso de los juegos paralímpicos, que tendrán lugar a partir del 29 de agosto, son 11, de los que seis son integrantes del equipo paralímpico de fútbol sala: Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado, Antonio Martín, Álvaro González, José López Ramírez y el entrenador José Urbano López.

El resto de paralímpicos son la judoka María del Carmen Herrera Gómez, el jugador de baloncesto en silla de ruedas Jesús María Romero Martín, el esgrimista Carlos Soler Márquez, el nadador Edgar Quiros Baltanas y el jinete de Doma Clásica José Daniel Martín Dockx.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos