Will Smith debuta como director con un filme sobre Caín y Abel

Will Smith
Will Smith posa para los medios a su llegada al estreno de 'Men In Black 3' en el hotel Ritz Carlton de Seúl, Corea del Sur. (Kim Hee-Chul / Efe)
  • Will Smith se inspira en las Sagradas Escrituras para su debut como director.
  • El actor filmará la historia de los hermanos Caín y Abel, un proyecto que produce por su porpia compañía, Overbrook Entertainment.
  • El proyecto lleva en cartera varios años con el título provisonal de The Redemption Of Cain (La redención de Caín).

En la línea de directores de Hollywood como Darren Aronofsky, a punto de iniciar el rodaje del filme Noé, Will Smith busca también inspiración en las Sagradas Escrituras para su debut como director.

El hipertaquillero actor ha escogido para ello el pasaje de Caín y Abel, un proyecto que está en manos de Sony y que está siendo producido por Overbrook Entertainment, la compañía del propio Smith, según ha publicado Deadline.

El proyecto lleva en cartera durante varios años con el título provisonal de The Redemption Of Cain (La redención de Caín) y con Smith involucrado en él, pero solo como actor y productor.

El título provisional de la cinta es La redención de CaínLa suerte de la cinta podría dar ahora, según Deadline, un giro de 180 grados al convertirse en el debut como director del protagonista de Siete Almas y Ali.

Esta cinta no será, sin embargo, el próximo proyecto del protagonista de El príncipe de Bel-Air, que ya ha terminado el rodaje de After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan, y comenzará a filmar Winters Tale a las órdenes de Akiva Goldsman.

Además, el actor tiene pendientes una larga lista de secuelas, entre ellas, Hancock 2, Bad Boys 3 o Yo, Robot 2.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

17 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
swim
11
Avatar de swim
swim, 14.07.2012 - 02.58h

    10
    Avatar de ¿quién dice?
    ¿quién dice?, 14.07.2012 - 01.29h


    #8;

    Según algunos antropólogos el vudú es la religión más antigua de las que aún perduran







    el vudu, otro punto mas en comun entre los antiguos herbreos y los negros, solo hay que leer la ley y su sacrificios de sangre, sus maldiciones y todos sus rituales cabalisticos secretos, para darse cuenta de cuanto se parecen al vudu y la santeria,

    solo cambian los nombres de los diosese o santos, pero los rituales, sacrificios y ofrendas son los mismos,

    aunque segun parece ya los pueblos mas antiguos, babilonios, sumerios y probablente atlantes y oanteriores ya ofrecian sangre a los vigilantes a cambio de pequeños favores para manenerse en el poder y ganar las victorias gracias a las enseñanazas de estos dioses que les enseñaban como construir armas cada vez mas refinadas, espadas, escudos, arcos, etc

    de ahi que todas las tribus de distintos continentes hubiesen usado armas similares somo los arcos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    12 Comentario oculto Leer comentario
    Cicer
    12
    Avatar de Cicer
    Cicer, 14.07.2012 - 03.35h

      #8 Lo de inventarse ser descendientes de personajes históricos o míticos es más antiguo que el hambre. Los espartanos decían ser descendientes de Heracles, los romanos descendientes de Eneas un héroe troyano, etc.

      Y sobre eso hay teorías en sentido contrario. Hay quien dice que los antiguos egipcios eran del piel y pelo claro. De hecho en las pinturas antiguas los libios eran rubios, de ojos azules y piel clara.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      13 Comentario oculto Leer comentario
      Cicer
      13
      Avatar de Cicer
      Cicer, 14.07.2012 - 03.54h

        #11 La santería es una especie de cristianización del vudu, no tiene que ver con los hebreos. Sacrificios de sangre los hay en todas las religiones antiguas como la griega o la romana.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        14 Comentario oculto Leer comentario
        battlefield
        14
        Avatar de battlefield
        battlefield, 14.07.2012 - 05.47h

          pfff...peli de mierda......payaso de will smith .....sois la raza la mas inutil en la Historia......mejor hacer una peli sobre kunta kinte....

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          15 Comentario oculto Leer comentario
          xls07
          15
          Avatar de xls07
          xls07, 14.07.2012 - 13.03h

            #9 En The Karate Kid el director fue "Harald Zwart" si no me equivoco..aunque si es cierto que Will tuvo una coparticipación en dicho film como productor del mismo. Pero no fue el director.

            Y en general; entrar en tecnicidades en los films de Wil Smith es no tener ni idea de lo que se dice. Will no interpreta pelis, ni creo que las dirija (por lo menos en esta próxima) con la capacidad rigurosa y con el fin de entrar o intentar ganar algun premio..porque no. El las hace para todo público que le guste el espectáculo y los films convencionales de buen gusto. Y no está mal, en lo suyo, su intervención es mas que correcta... Así que no lo pidan ser un Stanley Kubrick, Ingmar Bergman, Robert bresson, Kurosawa, Lynch, J.Ford, Tarantino, Murnau o Fritz Lang.. por que no, no es su finalidad. Si de algo goza Will es de entrener al público, quitarle unas sonrisas y alejarse de las tecnicidades poéticas/reflexivas e instrumetales de las que gozan los anteriores directores.. No obstante Will es un crack. Y yo me he visto todas sus películas, con dos coj..Porque se lo merece, y porque disfruto con ellas tanto como en una de Alfred Hitchcook, aunque sean mas flojas y peores. Ya que la diversidad es necesaria, sino que aburrido seria el cine.

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            16 Comentario oculto Leer comentario
            aranitziar
            16
            Avatar de aranitziar
            aranitziar, 14.07.2012 - 13.13h

              Cuantas chorradas decís.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              17 Comentario oculto Leer comentario
              Comadreja García
              17
              Avatar de Comadreja García
              Comadreja García, 14.07.2012 - 19.42h

                Mae mía, y la gente hablando de raza. Ahí, con la boina bien apretá

                Ya no puede recibir valoraciones 0

                Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                cargando

                Twittea en la noticia

                #willsmith

                Escribir comentario o corrección

                3000 caracteres pendientes

                Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                Código seguridad

                Normas para comentar en 20minutos.es
                • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                • Por favor, céntrate en el tema.
                • Normas y protección de datos