Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.
Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia
Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia
Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El 1 de mayo, Chris Evans sorprendía a sus fans haciéndose por fin una cuenta en Instagram, la red social de moda entre las estrellas. Desde entonces, ha compartido con sus seguidores varios posts de Dodger, su adorado perro, así como alguna que otra instantánea de su infancia.

Ayer, con motivo del Día del Padre en varios países del mundo, entre ellos EE UU, el eterno Capitán América lanzaba una nueva foto junto a su padre que no tardó en viralizarse en redes:

Ver esta publicación en Instagram
Happy Father’s Day to the greatest mustache I’ve ever known ? Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el 21 Jun, 2020 a las 10:43 PDT

"Feliz Día del Padre al mejor bigote que he conocido en mi vida", escribía Evans junto a la imagen, en la que lo vemos de niño en brazos de su padre durante lo que parece un día de playa.

No es la primera vez que el actor nos muestra fotos de su niñez en familia. El intérprete bostoniano fardaba de progenitora y de hermanos en una galería que compartió hace un mes por el Día de la Madre:

Ver esta publicación en Instagram
Happy Mother’s Day!!♥️ Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el 10 May, 2020 a las 2:27 PDT

Justamente hoy, 22 de junio, se cumplen 77 años desde que Steve Rogers se convirtió en el supersoldado Capitán América. Nosotros tuvimos que esperar hasta verano de 2011 para ver la transformación en Capitán América: El primer vengador, en la que Evans cogía por primera vez el escudo del héroe.

El año pasado, Vengadores: Endgame marcaba un punto y aparte en el prolífico universo cinematográfico marvelita, con Robert Downey Jr. y Evans diciendo adiós a sus icónicos personajes.

Ahora le tocará a Falcon (Anthony Mackie) cargar con la responsabilidad de ser el nuevo 'Capi' mientras Evans prueba nuevos géneros y medios. De momento, ha protagonizado la exitosa Puñales por la espalda y la serie de Apple TV+ Defending Jacob sin descuidar sus cuentas en redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento