Detenido un hombre de 31 años por su implicación en el robo con fuerza en una casa de compra-venta de oro

Agentes de la Policía Nacional de Gijón detuvieron el pasado día 11 a un individuo de nacionalidad española como autor del robo sufrido en una casa de compra-venta de oro, situada en el centro de la ciudad, ocurrido el 28 de junio.

Agentes de la Policía Nacional de Gijón detuvieron el pasado día 11 a un individuo de nacionalidad española como autor del robo sufrido en una casa de compra-venta de oro, situada en el centro de la ciudad, ocurrido el 28 de junio.

Según informó la Policía, los hechos tuvieron lugar hacia las 22.45 horas cuando desconocidos provistos de una maza fracturaron una de las lunas del escaparate, llevándose del mismo joyas de oro que el denunciante valoró en unos 2.000 euros y entre las que se encontraban anillos, pulseras, colgantes y cadenas.

La investigación, llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial, dio como resultado la identificación de una de las personas que participaron en la comisión de este delito cuando, dos días después de cometido el robo, había vendido parte del botín en otra casa de compra-venta de oro de esta ciudad.

Al detenido, que responde a las iniciales A.A.L.B., le constan 33 detenciones anteriores siendo 10 de ellas por delitos similares al que originó esta última detención. El hombre ha pasado ya a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos