Los tripulantes de la embarcación de recreo 'Paco Quero' han sido rescatados este viernes tras haber sufrido un naufragio después de que el velero sufriera un golpe bajo quilla cuando navegaba bajo condiciones de baja visibilidad por la niebla, de forma que en el momento de su rescate las dos personas que lo tripulaban se encontraban a flote en el mar con los chalecos salvavidas.
Un portavoz de Salvamento Marítimo ha indicado a Europa Press que el rescate lo han practicado los tripulantes de la embarcación 'Bombona', quienes pudieron divisar las bengalas disparadas por los náufragos a unas cinco millas náuticas al sudeste del río Andarax, en la capital almeriense.
Una vez a bordo del barco, los náufragos, que vieron como su embarcación se hundía debido a la inundación del navío, han sido conducidos hasta el Puerto de Almería sin que presentaran signos de hipotermia ni ninguna otra herida.
Consulta aquí más noticias de Almería.


AI denuncia el uso excesivo de la fuerza de los antidisturbios
Millones de personas en zonas en conflicto han sido víctimas de abusos
El Santos rechaza la oferta del Barcelona por Neymar
Unas 9.000 adolescentes en la primera escala española de 1D
El ex director financiero de Caja Madrid acusa a Díaz Ferrán de engañarles
Imputan al exalcalde de Ourense por blanqueo de capitales
Un enjambre con 80.000 abejas pone patas arriba el centro de Tarragona
Baldwin muestra las miserias del cine
¡Sé el primero en hacerlo!