Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un desmoralizado Beckham pide ayuda a Tom Cruise

David Beckham
David Beckham, durante la presentación de su último libro (Paul Hackett/Reuters). (Agencias)
Ampliar
Las claves
  • El jugador inglés atraviesa un mal momento: es suplente en el Real Madrid y tampoco juega con su selección.
  • Tom Cruise le ha dado consejos para subir la moral.
  • También busca consuelo en su antiguo entrenador, Alex Ferguson.

David Beckham vive uno de los peores momentos de su carrera: es suplente en el Real Madrid y tampoco cuenta para el seleccionador inglés Steve McClaren.

En tan solo unos días Beckham ha visto como todo se complicaba hasta el extremo de que su ampliación de contrato con el Real Madrid puede quedar paralizada.

Beckham fue uno de los jugadores que pagó los platos rotos de la derrota del Madrid en Lyon. Sabido es que no es un jugador muy del gusto de Capello y no sería extraño verle muchas más veces en el banquillo esta temporada.

Suplente en el Madrid y fuera de la selección inglesa, Beckham está muy desanimado

Si no va a jugar todo lo que a él le gustaría, Beckham se plantea para qué renovar.

Si en el Madrid le va mal , en la selección inglesa no le va mucho mejor. El lunes, un día después de ser suplente en el Bernabéu, Steve McClaren, seleccionador de Inglaterra, no le incluyó en la convocatoria de la seleccion inglesa.

Ante estos acontecimientos, Beckham está como mínimo desconcertado y ha buscado ayuda.

Subir la moral

El Daily Mirror desvelaba en su edición del lunes que Beckham, tras conocer que no iba a jugar con la selección, llamó a Tom Cruise, con quien mantiene una buena relación, para pedirle su ayuda.

El actor, que estuvo incluso presenciando un partido en el palco del Bernabéu, le animó y le dio consejos para subir la moral.

Hoy mismo el mismo periódico asegura que también ha buscado el consuelo de Alex Ferguson, su antiguo entrenador en el Manchester United, Alex Ferguson, con el que hasta ahora no se llevaba demasiado bien.

El último año que jugó en el Manchester, Ferguson le lanzó una bota a la cara a Beckham y desde que llegó a Madrid apenas hablaban.

Pero en los momentos duros el inglés parece olvidar viejas rencillas y no duda en acudir a su antiguo mento.

La prensa inglesa especula con una posible retirada del jugador a final de temporada

En Inglaterra especulan con su retirada

Es mismo medio de comunicación británico publica, en base a una declaraciones de Beckham, que éste medita retirarse al final de temporada.

Los diarios ingleses insisten que el jugador atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera y que está muy desanimado, sobre todo desde que se quedó fuera de la selección.

67 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esperanza Aguirre
61
Avatar genérico
Dice ser Esperanza Aguirre, 20.09.2006 - 00.35h

No hos metais con David Beckham que es el mejor jugador del mundo y lo a demostrado sobradamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
62 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tania
62
Avatar genérico
Dice ser tania, 20.09.2006 - 03.45h

aguante beckham q no le tiene q pedir ayuda a nadie y menos a cruise... juega muy bien y no porq este q se parte tienen q odiarlo, segui asi y no te pongas mal, andate de viaje por ahi y gasta en una joda de noche sin la turra de tu esposa q te olvidas de todo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
63 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rojeeeetes
63
Avatar genérico
Dice ser Rojeeeetes, 20.09.2006 - 13.19h

Esas noticias cabronas q teneis del Madrid, y dejais durante días, qué son 20 minutos??? Un descuido o es simplemente ganas de tocar los huevos??? Ser rojete no tiene q ver nada con el Madrid.

Ya no puede recibir valoraciones 0
64 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
64
Avatar genérico
Dice ser maria, 20.09.2006 - 14.25h

El problema de los deportistas esta en los sueldazos que tienen, para que se van a molestar en jugar si saben que van a cobrar lo mismo, y sino pues se meten a hacer anuncios y demas, yo les ponia un suedo medio español de unos 800 € al mes con pagas incluidas y ya verias como se molestaban mas.. menuda pena no me da el sin verguenza este... pena me da de los que tenemos que hacer malabarismos pa llegar a fin de mes y trabajando 15 horas al dia

Ya no puede recibir valoraciones 0
65 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser agostina
65
Avatar genérico
Dice ser agostina, 25.09.2006 - 19.32h

les digo q todos esos q escribieron esas cosas de beckham q les pase a elllos.
DAVID BECKHAM TE AMO......
Y TE APOLLO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL PARA EL.

Ya no puede recibir valoraciones 0
66 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser karen bolívar
66
Avatar genérico
Dice ser karen bolívar, 28.09.2006 - 00.49h

para mi beck es mi mayor idolo mi mayor amior platonico coleeciono todo de el lo amiro tanto como jugador como padre esposo y persona lo quiero demasiado para mi seria trist q dejara d jugar pienso q pued dar cosas muy buenas en el campo y no kiero q c retire, esta bien q pida concjos eso lo hac ver una persona humild ... espero q c mejore.. lo kiere mucho Karen , Caracas Venazuela Fan nº 1

Ya no puede recibir valoraciones 0
67 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser karen Bolívar
67
Avatar genérico
Dice ser karen Bolívar, 28.09.2006 - 00.52h

lo amo demasiadoooo lo apoyo y es el mejor y el mas Belloooo d TODOS (K) ...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos