Ahí vamos otra vez: 'Mamma Mia!' tiene prevista una tercera parte

La productora Judy Craymer ha revelado que hay planes para que el musical de ABBA motive toda una trilogía centrada en Donna y su hija Sophie.
‘Mamma Mia!’.
‘Mamma Mia!’.
CINEMANIA
‘Mamma Mia!’.

Te guste más o menos, la capacidad terapéutica de un fenómeno como Mamma Mia! está fuera de toda duda. Gracias a la música de ABBA (una máquina perfectamente engrasada de lanzar canciones pegadizas), a lo absurdo de su trama y a su apuesta por la alegría y la diversión, este espectáculo abandonó las tablas para saltar al cine en 2008 con una exitosa película protagonizada por Meryl Streep, y una no menos exitosa secuela realizada diez años después. Aunque ya no queden muchos éxitos de ABBA por utilizar, la pregunta sigue siendo pertinente: ¿tendremos una tercera parte en el futuro?

Y sus fans podemos estar enhorabuena, porque parece que sí. O que, al menos, ese es el plan de Judy Creamer, productora de ambas películas y principal impulsora del espectáculo que debutó en Broadway en 2001, pocas semanas después del 11-S. En una entrevista con The Daily Mail, Creamer ha contado cómo cree que el musical contribuyó entonces a animar a la población (convenciendo a Meryl Streep, también, de que dicho espectáculo se merecía una película), y cómo Mamma Mia 3 podría volver a hacer lo mismo tras los momentos tan duros que estamos atravesando en 2020.

"Se suponía que me iba a poner con ello estos meses, pero entonces llegó el COVID-19", explicaba. "Creo que algún día habrá otra película, porque está destinada a ser un trilogía, ¿sabes? Sé que a Universal le gustaría hacerla". Dado que la segunda parte, donde Amanda Seyfried ganaba protagonismo frente a Meryl Streep (al ser su personaje interpretado en flashbacks por Lily James), obtuvo 400 millones de dólares, desde luego que el estudio no tendría que pensárselo mucho.

Ahora solo queda desear que la tercera entrega de Mamma Mia! no se retrase otros 10 años, porque es una película que realmente necesitamos ahora. Y con carácter de urgencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento