Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pasarela paralela en defensa del Retiro

Pasarela paralela
Desfile alternativo de trabajadores, ayer en el Retiro.(efe)
Ampliar
Contra Cibeles. Miembros de la plataforma Salvemos el Retiro desfilaron ayer sobre una alfombra verde luciendo un sinfín de reivindicaciones en defensa del buen uso del parque y por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.
Empleados del parque, sindicalistas y miembros de la oposición política aprovecharon para denunciar la carpa que la Pasarela Cibeles ha instalado en el Retiro. Según la concejala socialista Isabel Villalonga, «pone en riesgo un parque histórico». A juicio de los concentrados, la carpa supone una agresión, porque obligó a podar unos 40 ejemplares fuera de época para poder instalarla. Rosa Villalba, jardinera del parque, dijo que los árboles están ahora «más expuestos a coger alguna enfermedad».

La instalación de la Pasarela Cibeles en el Retiro ha obligado también a cortar durante un mes el principal paseo de coches.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos