Algunas tapas son más caras que en La Rambla

Algunas tapas son más caras que en La Rambla

Tapeo de alto riesgo. Ir de tapas, una de las ofertas con más solera y atractivo de la Barceloneta, está convirtiéndose en una actividad de alto riesgo... para el bolsillo.


En muchos locales, los precios ya son los mismos –si no más caros– que los que pagan los turistas más ingenuos en las terrazas de La Rambla. En dos bares de categoría media de la Barceloneta, la ración de bravas cuesta 2,80 y 3 euros, mientras que en una terraza de la plaça Reial vale 2,75 euros. <div class="imp"> 5 euros Puede llegar a costar un bocadillo de jamón en la Barceloneta.</DIV>

 En la Plaça Reial, 3,10 eurosEn La Rambla, un bocadillo de jamón cuesta 4,50 euros, un precio todavía por debajo del de  algunos bares de la Barceloneta.
 
La caña de cerveza sigue siendo más barata en el barrio pescador, ya que cuesta 1 y 1,20 euros, frente a los 2,50 de algunas céntricas terrazas de La Rambla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1536/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios