Destiny's Child vuelven con dos discos inéditos

  • Los álbumes contendrán temas inéditos y material de anteriores trabajos.
  • Se espera que en los próximos cinco años las Destiny's, que se encuentran inmersas en sus carreras en solitario, puedan reunirse en un tour.
  • Aun así no se ha asegurado que el lanzamiento de este trabajo suponga la vuelta de las cantantes.
Destiny´s Child
Destiny´s Child
WIKIMEDIA FOUNDATION
Destiny´s Child

Las Destiny's Child, que anunciaron su disolución en 2005, regresan con la publicación en noviembre de dos álbumes, que contendrán temas inéditos además de material de anteriores trabajos, según ha confirmado Mathew Knowles en una entrevista con The Huffington Post.

El padre de Beyoncé, representante del grupo femenino que completan Kelly Rowland y Michelle Williams, no ha asegurado que el lanzamiento de este trabajo suponga la vuelta de las cantantes de "Say My Name" y "Loose my breath".

Aunque sí espera que en los próximos cinco años las Destiny's Child, que se encuentran inmersas en sus carreras en solitario, puedan cuadrar sus agendas y reunirse en un tour, que cree podría ser "increíble".

"Lo más difícil será elegir qué canciones hacer, porque nos gustaría mezclar sus propios hits con temas de las Destiny's", concluye.

Inspiradas por las 'Spice girls'

Ya en 2007, explicaba la propia Rowland en declaraciones a Contact Music, tanto ella como Beyonce se quedaron completamente asombradas de la buena acogida que ha tenido el regreso de las Spice Girls y durante una conversación hablaron sobre la posibilidad de resucitar a las Destiny's Child, que se separaron durante la gira promocionada por la cadena McDonalds Destiny Fulfilled and Lovin' It Tour en 2005. De hecho, anunciaron su separación en el concierto que ofrecieron en Barcelona.

"Este torrente de reuniones nos ha dado ideas", aseguró Rowland en referencia a la tendencia actual de resucitar a viejas -y no tan viejas- glorias de la música, como Led Zeppelin, las propias Spice Girls o Take That.

"Por mucho que diga la gente lo cierto es que seguimos siendo muy amigas", añadió la cantante, que quiso desmentir así cualquier tipo de rumor sobre que las malas relaciones entre las componentes de Destiny's Child fueron el principio del fin del trío de R&B, y resaltó que Beyonce y ella se reúnen todas las navidades.

Las Spice Girls vendieron las entradas del concierto en el O2 Arena de su Londres natal en apenas 38 segundos, cuando se reunieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento