Juan Miguel Villar Mir, presidente del grupo constructor y de servicios OHL, afirmó al término de la junta extraordinaria de accionistas de esa empresa que "ganará amplísimamente" a los demás candidatos a la presidencia del Real Madrid, cuando se contabilice el voto por correo.
"Creo que voy a ganar en el recuento de votos por correo y además de manera amplísima a los demás candidatos", dijo Villar Mir.
Mi idea es dar al Real Madrid todo el tiempo que necesite, pero estimo que será, aproximadamente, la mitad de mi horario laboral
El presidente de OHL no ocultó a los accionistas de esa empresa su deseo de ser el máximo responsable del Real Madrid y el tiempo que piensa dedicarle.
"Nunca he ocultado mi deseo de ser presidente del Real Madrid, pero de momento todo está en manos de los Tribunales y no queda otra que esperar. Siempre he trabajado mucho y no hay nada más sano que hacerlo 12 horas diarias pero de verdad, nada de contar las comidas", explicó.
"Mi idea es dar al Real Madrid todo el tiempo que necesite, pero estimo que será, aproximadamente, la mitad de mi horario laboral, es decir unas seis horas de lunes a viernes y tres el sábado y el domingo", añadió el empresario.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?




¡Sé el primero en hacerlo!