Marisa Tomei está harta de ser la mamá de Hollywood

'Si las miras de las películas que se están escribiendo y rodando son tan estrechas y tú quieres seguir trabajando, haces lo que puedes'.
Marisa Tomei está harta de ser la mamá de Hollywood
Marisa Tomei está harta de ser la mamá de Hollywood
Marisa Tomei está harta de ser la mamá de Hollywood

El encasillamiento es una plaga que afecta especialmente a las actrices, sobre todo cuando estas cumplen una edad incompatible con los estándares de Hollywood. Un tema este que ahora saca a relucir Marisa Tomei, hablando (medio en broma, medio en serio) sobre su papel en The King of Staten Island, la nueva película de Judd Apatow. 

Resulta que, en dicho filme, Tomei (55 años) interpreta a la progenitora del 'nini' interpretado por Pete Davidson (26 años). Así pues, la intérprete de la tía May en las películas de Spider-Man (y ganadora de un Oscar en 1993 por Mi primo Vinny) ha declarado estar un poco hasta las narices de este estado de cosas que solo le permite encarnar a figuras maternas.

"Me arrepiento de haberme lanzado por este camino", señala Tomei en una entrevista para Collider (vía The Playlist). "Me convencieron para que lo hiciera, no necesariamente este papel, pero sí esa nueva orientación, y siempre me he sentido como 'Oh, podría interpretar un montón de papeles".

"Creo que cada actor y cada actriz tiene un montón de dimensiones, y si las perspectivas de lo que se está escribiendo y se está rodando son estrechas, y quieres seguir trabajando, haces lo que puedes", explicó. "Quiero decir, yo lo hago. Lo he intentado. Tal vez no haya sido el camino adecuado, pero intento sacarle el máximo partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento