Paseo Pamplona pierde otro carril por las obras

Paseo Pamplona pierde otro carril por las obras

Durante dos semanas. Las obras de instalación del carril-bus cortarán parcialmente desde hoy y durante dos semanas el paseo de Pamplona. Los trabajos ocuparán los dos carriles más cercanos a la mediana, que se desmontará y se retirará.

Durante la ejecución de las obras quedarán libres dos carriles de circulación por cada sentido. Las actuaciones para dotar de carril-bus a esta arteria central de la capital aragonesa comenzaron el pasado 12 de enero.

El nuevo carril-bus se delimitará con un bordillo de caucho (como el que se colocó en la avenida César Augusto en diciembre) y conllevará también otras obras. Zonas de aparcamiento La reforma del paseo de Pamplona conllevará la desaparición de las zonas de aparcamiento que hay a ambos lados de la vía.

 Las nuevas superficies pasarán a ser paradas y terminales para autobuses. Estos trabajos de reforma durarán tres meses.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1532/0/zaragoza/obras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios