Jaime Cantizano orquesta el programa 'Dando la nota', una guerra musical entre famosos

  • Antena 3 estrena este jueves un nuevo concurso de talentos.
  • Dos equipos de celebridades medirán sus habilidades.
Jaime Cantizano en el plató de 'Dando la nota'.
Jaime Cantizano en el plató de 'Dando la nota'.
Antena 3
Jaime Cantizano en el plató de 'Dando la nota'.

Jaime Cantizano se pone a los mandos de un nuevo concurso musical, Dando la nota, que se estrena este jueves en Antena 3 y se emitirá todos los jueves a las 22.30 horas.

Cada semana se enfrentarán dos equipos de famosos. En el programa de hoy, Ana Milán, Anna Simón, Miki Nadal y Josema Yuste se enfrentarán a Florentino Fernández, Carmen Lomana, Elena Furiase y Jadel.

Apoyados por sus hinchas y seguidores, ambos equipos pondrán a prueba su talento, sus conocimientos musicales o su capacidad para improvisar. Perseguirán un micro traicionero, cantarán por relevos, interpretarán versiones extranjeras de éxitos españoles o recordarán las canciones de las series de dibujos animados de nuestra infancia.

Cada prueba será premiada con un minicanti, una estatuilla con la figura del presentador en distintas posturas.

El equipo que más minicantis consiga a lo largo del programa será el ganador de la noche y recibirá un premio final de 3.000 euros, que donará a una ONG.

Al ritmo de Sergio Alcover

El coreógrafo y cantante Sergio Alcover será el encargado de dar ritmo al show. Dede su cabina, el DJ pinchará los karaokes, conducirá los juegos y hará cantar y bailar a todo el mundo con sus Dj mixes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento