Araven distribuirá para España y Portugal las nuevas cajas de almacenamiento gigantes de Lego

La empresa zaragozana Araven se ha convertido en la distribuidora para España y Portugal de los artículos de ordenación de la marca de juegos Lego.

La empresa zaragozana Araven se ha convertido en la distribuidora para España y Portugal de los artículos de ordenación de la marca de juegos Lego.

Araven está dedicada a la comercialización de artículos de organización y almacenamiento, tanto para uso doméstico como para uso profesional. Ahora ofrece también la posibilidad de poder adquirir las tradicionales piezas de Lego, pero en versión XL, para ayudar a organizar las habitaciones de los más pequeños.

Son cajas de almacenamiento multiusos, para guardar juguetes, cualquier producto o artículo para mantener la casa debidamente ordenada, ha informado la empresa en una nota de prensa. Están disponibles en seis tamaños diferentes, para adaptarse a todas las necesidades y pueden adquirirse en tiendas de juguetes, bazares o grandes superficies, entre otros muchos puntos de venta más.

Al igual que las piezas de Lego son apilables para poder montar la estructura que más guste, ordenando por colores o por tamaños.

I+D+i

Esta empresa ha hecho una apuesta por la I+D+i en todos y cada uno de sus productos. Gracias a ello ha conseguido consolidar sus ventas durante el pasado año en más de 30 países y ha aumentado en un 8 por ciento su implantación en el mercado nacional.

La compañía aragonesa, que prevé un crecimiento del 9 por ciento en 2012, acaba de lanzar recientemente un producto innovador, único en el mercado, para el sector de la hostelería.

Se trata de los herméticos de silicona que permiten cocinar y conservar los alimentos en el mismo recipiente. Nunca antes se había diseñado un contenedor de estas características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento