El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha anunciado este martes en Santander que no habrá "grandes cambios" que afecten a los libros de texto de cara al próximo curso académico y los casos en los que habrá que sustituirlos por otros serán "los menos".
En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el titular de Educación ha explicado que los libros de texto se tienen que "ajustar" a los currículos por lo que sólo habrá cambios en aquellos casos en que estos currículos hayan experimentado "cambios tales" que requieran sustituirlos.
Wert ha acudido esta semana a la capital cántabra para inaugurar en la UIMP el XXVIII Encuentro sobre la Edición 'Pancho Pérez González', titulado 'Libros, propiedad intelectual y sociedad del conocimiento', que organiza la Federación de Gremios de Editores de España.
Consulta aquí más noticias de Santander.



Una edición anotada por JK Rowling es vendida por 176.270 euros
Murray es baja en Roland Garros
Acercamiento entre PNV y PSE tras una reunión de Urkullu
Ibercaja y Caja3 acuerdan su integración
Muere una joven de 19 años presuntamente asfixiada por su novio
Alemania se queda con Mally, el mono de Justin Bieber
¡Sé el primero en hacerlo!