La Sección número 3 de la Audiencia Provincial de Murcia celebra este miércoles, a las 10.30 horas, un juicio contra seis hombres acusados de secuestrar a un compatriota, A.E.F., exigiendo a su madre un rescate de 6.000 euros.
Según el escrito del Ministerio Fiscal recogido por Europa Press, los procesados responden a las iniciales de A.E.N., O.M., A.E., A.L., A.Q. y H.A.P., todos ellos nacidos en Marruecos y en prisión provisional por esta causa desde julio de 2010.
Procede imponer a cada uno de ellos una pena de ocho años de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, según el Ministerio público.
Así como la prohibición de aproximarse a la víctima en 300 metros y de comunicación por cualquier medio durante diez años. Además, el fiscal pide que los procesados indemnicen, conjunta y solidariamente, a A.E.F. con 6.000 euros, por la cantidad que recibieron en pago del secuestro.
Consulta aquí más noticias de Murcia.


Rajoy no quiere polémicas con Aznar
Mourinho y Cristiano son sancionados con dos partidos
Una historia de amor con final feliz
Alejandro Sanz: "Yo soy residente español y nunca he dejado de serlo"
Berlín quita importancia a la cumbre de empleo del 28 de mayo
La UE adoptará antes de fin de año la propuesta sobre fiscalidad del ahorro
Los rusos, los segundos que más casas compran en el Levante
¡Sé el primero en hacerlo!