'Calle 20': ocho propuestas refrescantes para el verano en lugares donde bulle la fiesta

Portada del número estival de la revista 'Calle 20'.
Portada del número estival de la revista 'Calle 20'.
Archivo
Portada del número estival de la revista 'Calle 20'.

Por mucho que nos agobien con la sombra de la prima de riesgo, el sol ha sentado sus reales y con él un abanico de posibilidades para airear sueños y calores. Hay tanto verano como verano tengas en la cabeza. Y para ayudarte a ponerlo en marcha empezamos con ocho refrescantes propuestas en otros tantos lugares del mundo donde bulle la fiesta. Échate a volar. Pero antes, zambúllete en el tropicalismo de la electrocumbia, el nuevo ritmo de moda, y  pon tu trasero en danza. Aunque tal vez prefieras viajar por destinos más próximos y conocer las nuevas aplicaciones musicales que han surgido para web y dispositivos móviles: te hablamos de las ultimísimas. O quizá optes por deslizarte sobre las olas de las playas californianas sumergiéndote en el nuevo cine documental con ritmos de surf...

Y como el sol y el mar requieren de un equipo adecuado, ¿qué tal si te paseas, entre exóticas postales, por la moda de sol y baño que va a arrasar este verano?

Mejor dentro, por el calor

Si prefieres darte un respiro, te proponemos un recorrido por el presente y el futuro de las series de ficción televisivas, pero que ahora se gestarán y producirán íntegramente en Internet. O averiguar qué discurre por la cabeza de un joven y prometedor realizador de cortos, Gerardo Herrero, especialista en cosechar decenas de premios internacionales.

Por supuesto. Justo al comienzo encontrarás un Tweet a tweet con Miguel Noguera, abanderado del nuevo humor; otro excéntrico término de la Enciclomierda, de Basurama: Expaña; un par de buenas ideas sobre diseño y sostenibilidad; un Cuentagotas de Josep Asensi; entrevistas con Maud the Moth y con Ralph del Valle y la Captura de José Ángel González.

La agenda, siempre fiel, te pondrá en bandeja las mejores pistas para los meses de julio y agosto. Que disfrutes. Pasen y lean.

Descubre una realidad distinta

Es una nueva herramienta de arte para la generación digital. Solo tienes que descargar un programita y lanzarte al sugestivo universo que se despliega ante tus ojos al pasar tu móvil o tu iPad por los códigos visuales que te damos. Comprobarás cómo lo que llamamos realidad es solo una parte de lo que vemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento