El Ayuntamiento de Jerez renovará la licencia de obras a Zahav para que pueda culminar su fábrica de ...

(((Esta noticia sustituye a la anterior, a todos los efectos, debido a una precisión de la fuente informante. Disculpen las molestias))) Zahav pide al Ayuntamiento de Jerez la renovación de licencia de obras para culminar su fábrica de todoterrenos

(((Esta noticia sustituye a la anterior, a todos los efectos, debido a una precisión de la fuente informante. Disculpen las molestias)))

Zahav pide al Ayuntamiento de Jerez la renovación de licencia de obras para culminar su fábrica de todoterrenos

Zahav Motor, la compañía de capital chino-iraní dedicada a la fabricación de todoterrenos y camionetas de bajo coste, espera cumplir los plazos previstos en la fábrica que construye en la Ciudad el Transporte de Jerez de la Frontera (Cádiz), para lo que ha solicitado al Ayuntamiento de la localidad que le renueve la licencia de obra, la cual cumple el próximo miércoles.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del gobierno municipal jerezano (PP), ya se ha registrado dicha solicitud, que ahora se deberá estudiar desde el Consistorio. En este sentido, el director de Expansión de Zahav, José Luis Mesía, ha señalado a Europa Press que, "como es lógico, no vamos a trabajar desde la ilegalidad".

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes Zahav presentaba en sociedad el acuerdo al que había llegado con el Grupo Pocoví, empresa con sede central en Sevilla vinculada al sector del transporte, por el cual ésta última entraba en el accionariado al 50 por ciento, aportando tres millones de euros al proyecto de la fábrica jerezana.

Se trata del "empujón definitivo", en palabras del presidente de Zahav, Raad Al Zahaw, para que la planta pueda abrir a finales de verano, después de varios años de retraso que la compañía ha justificado en la crisis económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento