Dinópolis llega al Parque Nacional de Ordesa en un autobús tematizado para promocionarse

Dinópolis se promociona en el Parque Nacional de Ordesa, en el Pirineo de Huesca, con un autobús tematizado que estará circulando para los turistas hasta el 15 de octubre, desde el municipio de Torla.
Bus Dinópolis
Bus Dinópolis
DINÓPOLIS
Bus Dinópolis

Dinópolis se promociona en el Parque Nacional de Ordesa, en el Pirineo de Huesca, con un autobús tematizado que estará circulando para los turistas hasta el 15 de octubre, desde el municipio de Torla.

El año pasado Ordesa recibió 350.000 visitantes entre los meses de junio y septiembre y a través de esta acción promocional Dinópolis se da a conocer a una gran variedad de público, dada la diversidad de procedencias de los visitantes que acuden al parque nacional.

El diseño del autobús es similar al de otro vehículo tematizado que está recorriendo las provincias de varias comunidades autónomas desde el pasado mes de junio. En la carrocería del autocar se puede ver un T-rex y un terópodo de Teruel, con el fin de dar conocer algunos de los principales atractivos del parque paleontológico turolense.

"Si quieren verlo todo, vengan a Dinópolis", es el eslogan principal de la campaña promocional de Territorio Dinópolis en esta temporada 2012. Del mismo modo, el parque turolense está presente en los tickets de Ordesa, con esta entrada se purde obtener, a su vez, un 20 por ciento de descuento en la entrada de Dinópolis

Inicio temporada de verano

El complejo paleontológico ha iniciado ya su campaña estival, en la que el parque abrirá ininterrumpidamente todos los días hasta el próximo 2 de septiembre; posteriormente abrirá fines de semana y festivos. En el caso de Dinópolis Teruel, el horario de apertura es de 10.00 a 20.00 horas con el cierre de taquillas a las 18.00 horas.

Entre las novedades de esta temporada se encuentran la nueva película del cine 3D 'White Tiron', un film dirigido al público infantil que cuenta las aventuras de un tiranosaurio albino llamado Tiron, y que, según ha explicado la gerente del parque, Higinia Navarro, "está teniendo una muy buena acogida entre los visitantes".

Finalmente, en la sala de juegos se ha estrenado también 'Dinofotoaventura', que mediante un sistema fotográfico y una pantalla de croma permiten al visitante hacerse una foto entre dinosaurios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento