Sala Cero Teatro comienza este martes su temporada de verano con 'A 0º, ni frío ni calor'

Vuelve a programar en verano por tercer año consecutivo, y lo hace durante el mes de julio con la obra 'Se alquila sofá-cama'
Comienza La Temporada De Verano De Sala Cero Teatro
Comienza La Temporada De Verano De Sala Cero Teatro
EUROPA PRESS/SALA CERO
Comienza La Temporada De Verano De Sala Cero Teatro

Este martes 3 de julio comienza la temporada de verano de Sala Cero Teatro, que se desarrollará hasta el 19 de julio, bajo su lema de 'A 0º, ni frío ni calor'. El cartel de esta programación estival lo compone 'Se alquila sofá-cama', la divertida comedia de Compañía Sala Cero Teatro, que debido al éxito de público alcanzado en sus anteriores pases por la sala, vuelve ahora para celebrar además sus 100 funciones, que se cumplirán el próximo 12 de julio, y que quiere celebrar con los espectadores, reduciendo el precio de las entradas para ese día a seis euros, —cuando el precio habitual oscila entre los ocho y los doce euros—.

'Se alquila sofá-cama' presenta la divertida historia de dos treintañeros que se verán obligados a convivir en un minúsculo piso y a compartirlo todo. Absolutamente todo. Lo que los llevará a infinidad de situaciones tremendamente absurdas. En el reparto, dos actores imprescindibles de la compañía como son Elías Sevillano y José María Peña, con los que las carcajadas "están más que aseguradas", en esta comedia no exenta de reflexión de la situación social más actual, indica Sala Cero en nota de prensa.

Así pues, Sala Cero Teatro innovará un verano más, siendo el único teatro sevillano que no cierra sus puertas tras la temporada regular —que se desarrolla de septiembre a junio—, y repite experiencia con 'A 0º, ni frío ni calor', continuando además en la misma línea de poner un toque de humor al mes de julio, y obsequiando a los espectadores con una bebida fresquita presentando su entrada en el ambigú de la sala, que además está climatizada.

Habrá función de martes a jueves, del 3 al 19 de julio. Una única función cada día que dará comienzo a las 22,00 horas. Los precios de la temporada de verano son los mismos que los de la regular, es decir, 12 euros la entrada normal, y nueve euros la entrada reducida —presentando carnet de estudiante, de desempleado o de pensionista—. Con la novedad de que aquellos que reserven su entrada a través de la web de la sala la conseguirán a ocho euros.

Las entradas están ya a la venta y pueden adquirirse tanto en la taquilla de Sala Cero Teatro, como por teléfono —902 48 84 88— y por Internet a través de www.entradas.com; y en la tienda FNAC. Y también pueden reservarse desde la web de la sala, www.salacero.com. La taquilla durante el mes de julio abre sólo los días de función: de martes a jueves de 11,00 a 14,00 horas, y de 20,00 a 22,00 horas. Para más información, pueden contactar en el 954 22 51 65, y visitar su web, www.salacero.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento