Alonso da por desarticulado el comando Donosti tras las últimas detenciones

Tres personas han sido detenidas por su presunta relación con ETA en Guipúzcoa y se han incautado de ordenadores y diversa documentación. El ministro del Interior da "basicamente" por desarticulada la estructura del "complejo Donosti".
Las detenciones se produjeron en las localidades Guipuzcoanas deHernani, donde una joven fue arrestada en un piso ubicado en la calleNagusia, y Arrasate-Mondragón, en una vivienda de la calle Guipúzcoa.Así mismo, la Policía Nacional practicó un registro en un piso deBilbao, en el barrio de San Ignacio, donde se incautó de un ordenador ydos cajas con diversos papeles.

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, dijo hoy que la Policíada "básicamente" por desarticulada la estructura del "complejo Donosti"en Guipúzcoa, tras las detenciones y que formaban parte del aparato deinfraestructura del comando capturado en marzo.

Alonso realizó estas declaraciones en lospasillos del Congreso, donde explicó que estas tres detenciones enGuipúzcoa, tres "legales" (no fichados por la Policía) -Marta IgarrizIzeta, Gorka Aztiria Echeverría y Gaizka Olabarrieta Kormenzana-suponen una continuación de la operación practicada el pasado 25 demarzo y que permitió la desarticulación del "comando Donosti".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento