Cassano: "En España me llamaban gordo, espero poner las cosas en su sitio en la final"

  • El delantero italiano recuerda que lo pasó mal en su estancia en el Real Madrid.
  • Manda un mensaje a España: "Si piensan que somos felices por llegar a la final y nuestra misión ha terminado, están equivocados".
  • 'Talentino' se ha recuperado en menos de un año de una operación de corazón, y ahora disfruta de su hijo y una final en la Eurocopa.
Los italianos Mario Balotelli (i) y Antonio Cassano.
Los italianos Mario Balotelli (i) y Antonio Cassano.
EFE
Los italianos Mario Balotelli (i) y Antonio Cassano.

Antonio Cassano quiere ‘venganza’. El delantero italiano está ofendido por los calificativos que recibió durante su corta estancia en el Real Madrid, donde no terminó de cuajar. "Me llamaban gordo, espero poner las cosas en su sitio", ha afirmado en una entrevista a ESPN.

“He oído que los españoles dicen que nosotros estamos ya felices por llegar a la final por las celebraciones en la semifinal. Quizás piensen que creemos que nuestra misión se ha acabado, pero no podrían estar más equivocados”.

"Me gustaría poner las cosas en su sitio con España. No me fue muy bien en el Real Madrid, me llamaban gordo y me despreciaban”, concluía.

Una segunda oportunidad

Está cerca de tocar la gloria, y ‘Talentino’ ha concedido una entrevista a ESPN donde deja muy claras sus intenciones.Después de un año en el que estuvo a punto de perder la vida y ha tenido un hijo, Cassano parece más centrado que nunca.

Está haciendo una Eurocopa espectacular, y quiere poner la guinda levantando el título ante España, un país que conoce bien.

Estoy viviendo mis mejores momentos. El año pasado cuando tuve el problema de corazón me pregunté si volvería a jugar, y he hecho una recuperación increíble. No estoy al 100% físicamente, mi participación es limitada”.

El delantero cuenta emocionado cómo ha sido su recuperación. “Es una historia salvaje. Un minuto estoy luchando por mi vida, al siguiente juego una final de la Eurocopa con mi país. Mi mujer y mi hijo están conmigo, y me hace sentir orgulloso”.

Por último, tuvo palabras para su compañero en el ataque, Mario Balotelli. “La presión que tiene es similar a la que yo tuve, y los medios siempre están interesados en un chico diferente al resto. Pero es fuerte y puede con ello, además cuenta con mucho talento. Estamos trabajando muy bien juntos”, concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento