Banyalbufar acogerá el próximo 21 de julio la 'I Jornada Gastromusical Eres negre 2012'

La localidad mallorquina de Banyalbufar acogerá, el próximo día 21 de julio, la 'I Jornada Gastromusical Eres negre 2012', un evento en el que se promueve el conocimiento y el disfrute de productos endémicos como son el vino de malvasía, el tomate de ramallet y la música negra.

La localidad mallorquina de Banyalbufar acogerá, el próximo día 21 de julio, la 'I Jornada Gastromusical Eres negre 2012', un evento en el que se promueve el conocimiento y el disfrute de productos endémicos como son el vino de malvasía, el tomate de ramallet y la música negra.

Concretamente, se podrá realizar una ruta en bares y restaurantes de la localidad, en los que los asistentes degustarán tapas elaboradas principalmente con esta variedad de tomate y que estarán maridadas con los vinos de Banyalbufar.

La banda sonora de la jornada la pondrán bandas de músicos y dj's, que amenizarán la tarde y la noche interpretando piezas de música negra, con estilos como soul, el funk o el jazz, entre otros.

La jornada gastronómica se desarrollará desde las 11.00 hasta las 19.00 horas y de ésta formarán parte ocho bares y restaurantes de esta localidad de la Serra. De esta forma, por dos euros se podrá degustar de la correspondiente tapa y copa de vino.

El festival de música 'Eres negre' tendrá lugar entre las 21.00 y las 03.00 horas en un recinto habilitado a tal efecto. Para asistir a éste será necesario adquirir la entrada por un precio de diez euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos